¡Las motos te matan!

¿Crees que el título es un poco drástico? Yo no. Estoy en la cama, afiebrado, con dolor de cabeza y ningún otro síntoma. Tal vez este incubando algo dirá un “matasanos” pero a mi me cierra más que desde el sábado no tengo la moto (si querés enterarte porque acá lo conté).

Diagnostico que estoy transitando el bajón por abstinencia. Ir de peatón por la vida no es lo mejor que le puede pasar a un motero. Otra dolencia parecida que veo en los foros es la falta de ruta. Tener la moto lista, las ganas y el destino pero no contar con plata o el tiempo.

Entonces los post se vuelven lacrimógenos. Muy tristes y se hace catarsis con otros en la misma situación. Esto empeora cuando algún viajero pone fotos de los lugares por donde anda. Ahí sí de pedo no te pegas un tiro. Hay que ser muy machito para seguir al otro día.

Faltan solo un par de días para que me entreguen a Jade y ya la ansiedad me esta pasando factura. Veremos como sigo.

Las motos matan, realmente lo pienso. Y nos han matado a mí y a todos los que leen y tienen una. Te preguntas en que sentido lo digo, pues en el literal. Solo que de forma no tan sangrienta.

Podes cómprate un auto, un barco, un avión, hasta una patineta o una bici. Pero estos vehículos no tienen nada que ver con comprarse una moto. La moto te da extras que los demás no.

Comenzás a viajar distinto, los colores y olores se hacen más presentes. Disfrutas más todo. Conoces un montón de gente genial. Las rutas se llenan de hermanos. Por todo esto y mucho más te digo: la persona que eras antes de comprarte la moto MURIO, ¡Se finit!, ¡Kaput!, ¡Sanseacabo!

La moto por su sola existencia mato esa persona y en su lugar creo una nueva, que como todo necesita de un tiempo para crecer y desarrollarse.

Con los sentidos más alerta. Mas dispuesto a ayudar a los demás. La generosidad se incrementa. También se desarrolla mucho la confianza en sí mismo y muchos etcéteras más.

Te propongo que mires como eras antes y después de habértela comprado. Cuando te uniste por primera vez a algún grupo. O te hiciste amigo de alguien solo porque compartía tu modelo de moto.

A veces esto cambia y otras no. O es una mezcla de todo. ¿Pero te imaginas ahora sin moto?

Tal vez termines en cama como yo. Con algún virus en el cuerpo pero la convicción que el tema viene por otro lado. Por una vida incompleta o la libertad que Jade me da.

Como sea. Acá estoy escribiendo esto. Otra boludez como alguien pregunto: ¿y que paso? ¡Nada! Solo no tengo la moto y para algunos será otra tontería más de las que escribo.

Te mando la mejor y espero que la ruta nos una en algún cruce.

Buenas noches.firma

 

 

 

(Añadido posteriormente)
Sólo tengo una indigestión terrible, otra vez nada paso.

 

Volver <—


PD: recuerda suscribirte con el botón que está en el menú de la izquierda para recibir las próximas entregas.


Grupo de Facebook banner chico

instagramfacebookYoutube


Secciones destacadas:

Blog G
Anecdotas G
Galeria de fotos G
Viajeros G


 

2 comentarios en “¡Las motos te matan!”

  1. Hola Fer, en primer lugar espero te mejores, y después te comento: a mi tal vez aún no me pase lo q a vos, xq no hace mucho q la tengo, pero lo q sí me ha pasado, es imaginarme sin la moto, y casi entró en pánico de sólo pensar en comprar una SUBE, o donde para tal o cual colectivo, o como calcular el tiempo de viaje para no llegar tarde, cuando inciden tantos factores q no puedo controlarrrr… y derrepente, tomó aire, la veo, y me sonrió pensando…
    Ufff… menos mal q esta ahí. jaja!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s