Lo que dejo la Expo Moto Gualeguaychú 2017 – Parte 2

Domingo 19 de Noviembre de 2017

 Despertarse por el canto de los pájaros es algo maravilloso. Solo los que acampan pueden entenderlo, te levantas muy temprano porque el sol ilumina todo, o peor: porque da de lleno en la carpa y entonces se convierte en un horno.

1

Algunas personas no pueden dormir en los pisos duros, o a veces pasar frío, pero si eres de los que disfrutan esta vida sabrás lo que es amanecer en un día perfecto despertándose por el canto de las aves. Ver el sol asomarse con todo el cuerpo repuesto y lleno de energía.

Así comenzó el domingo. Muy cerca estaban los rosarionos preparando la ronda de mates. Me encamine hacia allí a ver cuánto tardaba en ligar alguno.

11

Poco a poco fueron apareciendo todos menos mi mujer, parece que en serio estaba cansada. El grupo marcho hacia Las cañas, en Uruguay, mientras me quedaba haciendo nada y esperando compartir un mate con mi pareja. Después de esto rumbeamos hacia la costanera buscando un bar donde picar algo.

Pasado el medio día nos acercamos a la expo dispuestos a conversar nuevamente con la gente y así lo hicimos durante muchas horas. De vez en cuando una exhibición hacía que el público aflojara y entonces aprovechábamos para tomar algo entre todos y contarnos novedades.

111

Una de ellas fue la presencia de Guille y Laura que fueron a visitar a Nahuel, pasaron a saludarlo y de rebote los presentaron, esas personas tan llenas de humanidad que da gusto tenerlas cerca. Les dije adónde estábamos acampando, con plena exactitud para que no se perdieran en la noche.

La expo siguió desarrollándose, sin novedades y muy conversado todo. Como no vendía nada estaba relajado, hablábamos de los accesorios de la moto o de Jade, les contaba mi experiencia y los derivaba a los stands específicos.

1111
La única “promotora” con la que me dejaron acercar.

Una de esas charlas estuvo relacionadas con las terribles motos que había estacionadas ¡algo de no creer! Pero de la misma manera nunca se las ve en la ruta y mucho menos en las ciudades. Me preguntaba cómo llegaron ahí y algunos contestaron que en trailers. Una persona los llamo “motofranela”, me dio mucha gracia porque me hice la imagen.

Yo creo que Jade entraría en esa categoría por lo limpia que estaba, pura casualidad, nunca esta así. Creo que la gente al verla tan equipada pensaban que es una moto de exposición, de franela, les costaría imaginarla en medio de la montaña embarrada al punto de no saber de qué color es.

11111
Haciendo la gran “Messi”, las manitos en los bolsillos.

Otra persona comparo a Jade con Hulk, me gustó la idea y en este momento mientras escribo estoy trabajando en esto, pronto publicare.

Después de muchas horas termino la jornada de la expo y había que pensar en cenar, adonde comimos el sábado ni so-ñan-do. Nuevamente a buscar algo, todo estaba lleno y queríamos un lugar tranquilo, lo conseguimos en el centro, una fondita de mala muerte pero con precios de primera.

111111
Las pulseras de acreditación, ya no las íbamos a necesitar.

Cuando la luna ya estaba alta fuimos para el camping, ya todos estaban durmiendo, y allá lejos, en un árbol solitario había una carpa nueva y una moto, por la oscuridad no se veían los detalles. Pensé que era guille y su mujer que siguiendo las instrucciones se había instalado.

Me equivoque y te aseguro que gratamente, mañana te cuento por qué. Te aseguro que es lo mejor que dejo la expo de Gualeguaychú.

firma

Buenas noches.

 

Si queres leer la PARTE 1, acá.

PARTE 3, acá.

 

2 comentarios en “Lo que dejo la Expo Moto Gualeguaychú 2017 – Parte 2”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s