¡Pa´que me creen si saben cómo me pongo con la moto!

¿Recuerdan esta publicación y especialmente el comentario?

Screenshot_2017-12-18-22-48-24

Bueno, no es cierto, seguí haciéndole cosas a la moto.

Vivo un viaje no solo como un trayecto sino como el desarrollo de distintas etapas, comenzando por la idea de algún destino y finalizando con la llegada… tal vez debería decir con el retorno y la vuelta a casa.

En el medio hay muchas etapas que por ahí pasan desapercibidas. Si bien realizo viajes frecuentemente y tengo casi todo preparado para los mismos, me gusta “perfeccionar” y por lo tanto pienso y diseño nuevas soluciones a situaciones creadas a veces por mí mismo.

20171220_194600

Es por esto que la moto nunca esta “terminada”, siempre hay algún detalle para hacerle o un accesorio nuevo que ponerle. Entiendo que esto va en detrimento del peso y por lo tanto en consumo. Pero es algo que disfruto mucho y no dejare de hacerlo.

En la foto que antecede varias personas se intrigaron por lo que estaría llevando, bueno, acá te lo muestro, una caja de herramientas marca Robust que venden en Easy.

1

Lo transforme en un top case para mi nuevo viaje. Tuve que darle más base así alargue la estructura de la moto. No espero que sea algo bueno ya que no tiene fortaleza ni es de una sola pieza. Voy a tener que cuidarlo mucho del agua ya que internamente tiene una lámina de madera. Por el mismo motivo no podré cargarlo mucho y requerirá mucha atención.

Entonces surgen las siguientes preguntas: ¿Necesita un Top case? ¿Acaso no tiene uno? ¿Porque no usa un Top case de moto en vez de una caja de herramientas, acaso no puede comprarse uno? Etc.

7

En respuesta a todas estas preguntas les contaré que actualmente tengo cuatro baúles, cada uno de distinta capacidad, todos muy fuertes y confiables y ya probados en distintos viajes.

Por lo tanto todo se reduce a esto: ¿Por qué lo hace?

Acá la respuesta no es tan simple, empezaría diciendo que es parte del viaje y me gusta planear y construir cosas. También podría decir que “en la variedad está el gusto”. Pero en última instancia está en juego el conocimiento: poder saber por experiencia propia sobre las cosas, en este caso un top case.

Recordemos que el fracaso es el camino al conocimiento, ya que si no resulta no me quedare con el pensamiento “hay que cambiarlo”. Reflexionare sobre porque, que hay que mejorar, etc.

Algún distraído pensara que busco pasarla mal, tener problemas en mis viajes. Esto no es así, está muy lejos de la verdad. Pero tampoco me escondo de las situaciones que se presentan. Sé que esto que hoy es un “problema” mañana es la anécdota que contare en algún asado.

6

Un lugar entre la moto y los baúles lo aproveche para llevar aceite (cuatro litros) ya que en el viaje del verano planifico realizar tres services. Tal vez te preguntes porque no lo compro en el camino y esto es fácil: POR COMODIDAD, así de simple.

2

Estoy poniendo más luces traseras para hacer la moto más visible en la oscuridad, sobre todo en los extremos para marcar el ancho de la misma.

Está quedando como me gusta, que si la ves de noche no sepas si es una moto, un auto, un camión… o un OVNI.

Hasta la próxima.firma

 

 

Volver <—


PD: recuerda suscribirte con el botón que está en el menú de la izquierda para recibir las próximas entregas.


Grupo de Facebook banner chico

instagramfacebookYoutube


Secciones destacadas:

Blog G
Anecdotas G
Galeria de fotos G
Viajeros G


 

4 comentarios en “¡Pa´que me creen si saben cómo me pongo con la moto!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s