ESTE ES MI ULTIMO VIAJE EN MOTO

Llega fin de año y no solo están los preparativos de las fiestas, aunque son solamente un par de días insumen una logística muy importante, comidas, regalos, donde cenar, etc. Y a todo esto hay que sumarle la confección de la lista de invitados.

Cuando ya todo parece estar listo, ¡No!: ahora hay que organizar quien se sienta al lado de quien. Hay chispas entre familiares, últimamente por temas de política.

La incomunicación no mejora la situación ya que no se puede prever que estado de ánimo tiene actualmente el pariente, si se ha incrementado o no, esto está vinculado a la manija que haya dado el entorno.

El calor tampoco ayuda, mucho menos después de estas comidas que todos sabemos son inapropiadas para nuestras latitudes, pero bueno, es tradición.

Como venía diciendo a todo este combo de nervios y stress le sumamos los preparativos del viaje, al primer minuto de vacaciones queremos estar en la ruta rumbo al destino que hayamos trazado.

Hasta acá todo es medianamente llevadero a fuerza de años de entrenamiento en estas situaciones. Lo nuevo que vino a desestabilizarnos fue una publicación del facebook.

Por muy raro que parezca el autor del post fue el Señor Roberto Martínez, titular de RVM-JAWA y desde que lo hizo ya nada volvió a ser lo mismo. Lo extraño del caso es que normalmente sus publicaciones tratan de llevar tranquilidad y sosiego a los usuarios, sobre todo a los que tienen algún problema.

Este no fue el caso, muy por el contrario, el muro se revolucionó y todos comenzaron a opinar y querer ser los primeros. Muchos están reescribiendo las cartas a Papá Noel ya que es el único camino milagroso que les queda.

Todo está relacionado con las siguientes fotografías:

 

Una belleza de moto: la RVM 800 bicilíndrica que se construye con aportes argentinos para el mundo.

Y acá estoy, sentado al lado del arbolito mirando mi billetera, me queda un año por delante para conseguir esta moto. (Por eso decía que tal vez este sea mi último viaje largo con JADE, mi Tekken 250, veremos, el tiempo dirá)

Por lo pronto les deseo a todos la mejor de las fiestas y como ya se ve el año que viene será mucho mejor.firma navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s