CRONICAS DE UN PASEO – Parte 3

Mar del Plata

Domingo 31 de Septiembre de 2017

Empieza lo que se termina, el año se va y hay que prepararse, parece un día normal pero no lo es. Lo anímico, lo espiritual y ni hablar sobre lo físico a la noche, todo cambiara.

Día de reflexiones o de apuros, dependerá de cómo lo tomemos. Por mi parte bien tempranito rumbo al consultorio del Dr. Juan Rotundo a seguir con el tratamiento. Creo que a estas alturas del relato ya nos dimos cuenta la clase de profesional y amigo que es, ¿no?

Por estas cosas es que me gusta tanto la Tekken, esto te lo da una moto, compras una y te integras a algún grupo de pertenencia, por la marca, por el lugar o por cualquier otro motivo. Y desde allí se construye y crece.

Juan también ha tenido motos grandes, algunas muy costosas (pero muy, he) y forma parte de estos dos tipos de grupo, por marca pertenece a “los tekkeneros” y por lugar tiene un grupo de amigos con los que salen a recorrer la zona los fines de semana, me cuenta que la suya es la más humilde, que las demás son de 600 cc para arriba, todas marcas alemanas y japonesas.

 

Pero el con su Tekken no se queda atrás y va donde vayan. Entre un aparato y otro me cuenta historias, lo que es bueno así se entretiene de otra manera y deja de pincharme, electrocutarme, quemarme y “palanquearme”. Tal vez soy un poco exagerado pero por lo visto funciona ya que estoy teniendo más movilidad.

Cuando termino a media mañana paseamos por la costa y al final nos separamos con rumbos distintos, en mi caso a pasar un poco de tiempo con los míos y descansar. “Pasar” las fiestas siempre es bravo.

20180101_001433

Por la tarde salimos a pasear todos en camioneta a los lugares clásicos cuando hay viento o baja temperatura: el puerto, la costa, los acantilados, etc. Ya por la noche la cena y en esta ocasión ir antes de las 12 a la playa a ver los fuegos artificiales, realmente magníficos.

Así termina mi año, tranquilo y contento de lo vivido, fue muy prospero en muchos aspectos pero el que se destaca es como se incrementó mi número de amigos y conocidos, mucho se lo debo a este medio.

Les deseo a todos un muy buen año, que lo tengan llenos de proyectos y que se les cumplan. Nos vemos en el 2018.

Felicidades.firma navidad

 

 

 


Si querés leer la PARTE 1  |  PARTE 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s