Linga para bicicleta

A lo largo de mis viajes me he visto en la necesidad de dejar en la moto el casco, la campera o las dos cosas. Para asegurarme de encontrarlas perfectamente a mi regreso opte por poner una linga para bicicleta en una de las manijas de la moto (cualquier agarre a la estructura sirve para tal fin).

la campera está asegurada a la moto a través de una linga.

He visto que algunas personas utilizan la linga con que amarran la rueda, esta opción la considero desacertada ya que no es la primera vez que algún perro me la orina. Odiaría que el líquido alcanzara al casco o campera.

Es muy práctica la de cable de acero que se enrosca y se la puede llevar siempre colocada y lista para usar. Desenrollo las vueltas que necesito según lo que tenga que asegurar, si es el caso lo paso por el orificio del visor. Si es la campera la paso a través de una manga.

La tengo en color negro pero he llegado a la conclusión que debería ser de un color llamativo para que desde lejos se vea que están aseguradas, en el caso que alguien este tentado de tomar mis cosas.

Detalle del uso de la linga.

Al ser discretas y de color negro, tal vez al querer llevarlas le den un tirón lo suficientemente fuerte que puedan desestabilizar la moto. Aclaro que todas estas son conclusiones mías y nunca me ha pasado. Si alguien intento tomarlas nunca me entere.

Espero te sirva el tip de seguridad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: