Motoposadas

HORA DE DESCANSAR
Bajamos un cambio y cargamos las pilas.

¿DÓNDE PARAMOS CUANDO VIAJAMOS?

Tan importante como cuidar el estado de nuestra moto, es cuidar la salud de nuestro cuerpo. Cuando estamos en viaje, también debemos descansar y muchas veces no sabemos dónde. Para ello fue creada esta sección.

¿Cómo resolver el tema del alojamiento cuando realizamos un viaje en moto?

Durante el viaje tendremos que buscar la forma de encontrar dónde dormir gratis o a un precio económico. Muchas veces no contaremos con suficiente dinero como para pagar campings y menos que menos hoteles.

acampar

Las opciones de lujo pueden ser: Dormi; Hotel; Hostel; Cabaña; Motel; Apart Hotel; Pensión; etc.

Pero te cuento que existe algo llamado “hospitalidad de la ruta” o “ángeles del camino” (como nos llaman la mayoría de los moto viajeros extranjeros)

a cabo norte pasando por moscu 2011 485

Personas que solidariamente ofrecen  un sillón, una cama o un lugar donde poner la bolsa de dormir y/o la carpa y, lo más importante: un lugar seguro para la moto, para que viajeros puedan alojarse de forma gratuita o muy económica. Dichos lugares suelen llamarse “Motoposadas”.


En este rincón del Manual del Moto viajero, intentaré que conozcas los lugares de hospedaje más adecuados para vos y tu aventura. Y un poquito más… que te enteres qué lleva a una persona a ayudar a un motoviajero desconocido, abriéndole quizás, las puertas de tu casa.

“En el camino hay mucha más generosidad
de la que imaginas.”


Mapa de lugares donde parar.



Buenos Aires

Moto-Descanso RASTA (Moreno)

Acá encontraras toda la información que necesitas para emprender tu aventura

A %d blogueros les gusta esto: