Presentacion

Me llamo Fernando Picasso. Soy diseñador gráfico, fotógrafo y profesor de escuelas técnicas. Además, desde hace 25 años, realizo viajes de largas distancias y supervivencia.

Desarrollo este proyecto con el cual me acerco a usted/es: fotografiar y publicar mis aventuras en este sitio y convocar gente desde las redes sociales.

El Manual del Moto Viajero está pensado para el “motero” novel que recién comienza y busca asesoramiento en los diferentes temas que implican un viaje: indumentaria, accesorios, equipos, etc.

Soy piloto de la Marca RVM-JAWA para su moto Tekken 250. Las imágenes a continuación muestran algunas etapas de la campaña.

1 año

La siguiente imagen es una captura de pantalla de las estadísticas de los últimos 6 meses y los 6 meses del año anterior. En ella se puede ver que actualmente contamos con un promedio de 2.000 visitantes UNICOS por mes, y esta cifra viene en constante crecimiento.

estadistica ANUAL

He sido invitado a exponer la moto con sus accesorios y contar mi experiencia en EXPO MOTO Gualeguaychú 2017.

Me gustaría contar con su apoyo y realizarlo promocionando sus productos/servicios. Los cuales van a tener presencia por medio de imágenes, del logotipo y banner de su marca, notas descriptivas, videos, etc.

El patrocinio tiene un formato de canje y contará con un espacio de banner, como lo pueden ver en la diagramación de esta página, con un link al sitio Web de su marca.

Espero agrade la propuesta, lo saludo muy atentamente.

firma

 

 

 

Fernando Picasso

 

 

 

Acá encontraras toda la información que necesitas para emprender tu aventura

A %d blogueros les gusta esto: